Sonido profesional en Medellín para todo tipo de eventos

Al contar con sonido profesional en Medellín, tienes mayor oportunidad de generar momentos inolvidables para todos los asistentes de tu evento

La imagen puede contener: interior

Para nadie es un secreto que la música es capaz de generar en las personas múltiples sensaciones y es por este motivo, que actualmente nada garantiza más el éxito de un evento que contar con un excelente sonido profesional en Medellín, volviéndose uno de los detalles más importantes al momento de pensar en realizar una celebración.

Tanto los equipos para el sonido como la música, deben escogerse de acuerdo a varios factores, como: el número de invitados, el tamaño del salón, los gustos de los festejadores, la temática que se use (en caso de hacerlo), el tipo de evento, el horario y demás, para que este no genere estrés, si no tranquilidad y sobre todo felicidad.

En PRZ Producciones, nos encargamos de buscar la mejor manera para que cada organización de eventos en Medellín sea diferente e innovador, haciendo algo emocional para crear experiencias memorables, ofreciendo productos y servicios de la mejor calidad, con personas dedicadas a la producción y montaje de eventos empresariales, institucionales y sociales.

¿Cuáles equipos para el sonido te ofrecemos para asistir todos tus eventos?

  • Yamaha LS9 consola digital
  • SoundCraft
  • BOSE L1 y 802 (lIne array Tcompactos)
  • QSCK10 parlantes activos
  • TASSO KFL2080 line array

Cada uno de estos se usa según los gustos que tengan los clientes y también de acuerdo al objetivo que tenga el evento en sí. Conocemos que los eventos sociales (matrimonios, quince años, minitecas en Medellín) son los que principalmente requieren un sonido profesional, pues de este depende todo el ambiente de la fiesta.

Por otro lado, todavía existen eventos grandes y medianos que constan principalmente de un micrófono (conferencias, eventos académicos, convenciones, desfiles de moda) y aunque es necesario que exista sonido musical, no se requiere alto volumen. Por eso, según cada planeación de eventos en Medellín, nosotros estamos preparados para la mejor presentación.

Micrófonos

  • Shure
  • Sennheiser
  • Audio Technica
  • Tannoy
  • Inalambricos UHF
  • Whirldwind DB

¿Qué debes tener en cuenta para un evento?

  1. Determina un objetivo claro del evento (diversión, educación, etc).
  2. Establece bien tu presupuesto.
  3. Busca una empresa organizadora de eventos.
  4. Decide el lugar.
  5. Planea bien el horario.
  6. Ten en orden la lista de invitados.
  7. No te olvides de la alimentación de tus invitados.
  8. Organiza tu tiempo con semanas de anticipación para el evento.

¿Buscas empresas organizadoras de eventos en Medellín?

En PRZ Producciones podemos ayudarte con todo esto. Solo debes comunicarte a nuestra línea telefónica en Medellín 448 18 55 o a nuestros números celulares 310 463 35 98 – 313 719 54 55, donde solucionaremos tus dudas y te prestaremos una asesoría personalizada según las necesidades que se te presenten al momento de organizar un evento.

También te invitamos a que ingreses en nuestra página web www.przproducciones.com para que conozcas más sobre lo que realizamos y la manera en que podemos ayudarte. ¡Comunícate!

Compartir