Somos su empresa de producción de eventos en Medellín

PRZ, tu empresa de producción de eventos en Medellín con 20 años de experiencia y éxito en cada una de las producciones realizadas

Si estas en búsqueda de una empresa de producción de eventos en MedellínPRZ puede ser la gran solución a todas tus necesidades. Sabemos que cuando vas a realizar un evento siempre quieres obtener los mejores resultados para finalmente brindar a todos los asistentes una buena experiencia, por esto en PRZ hemos construido toda una empresa de montaje de todo tipo de eventos de la más alta calidad.

Trabajar para brindar el mejor apoyo logístico en donde tanto asistentes como nuestros clientes directos se sientan 100% satisfechos con nuestras producciones es el objetivo principal de nuestra empresa que lleva en el mercado 20 años.

Para que esto sea posible, es importante que desde el principio definamos cuál va a ser el tipo de evento y montaje que vamos a hacer, por eso, a continuación te contamos los tipos de montajes que ofrecemos a nuestros usuarios.

Tipos montajes de eventos:

En PRZ contamos con la capacidad de realizar montaje de eventos que van de 50 a 1000 personas tales como:

-Desfile de modas

-Matrimonios

-convenciones

-Conferencias

-Conciertos

-Eventos Especiales

-Ferias

-Fiestas y minitecas

-Eventos académicos

Servicio que se presta en el montaje de los eventos:

Realizar el montaje de un evento conlleva un gran proceso de preparación previo y posterior al mismo en el cual se hace desde un análisis de las estructuras y espacios en los que se realizará la concentración de personas, mapa de montaje y desmontaje e instalación de todos los elementos necesarios previamente chequeado.

En realidad la preparación y el análisis antes del evento da más posibilidades de que no se presente ninguna falla ese día, ya sea por fallas técnicas, por incompatibilidad de conexiones o demás.

De esta forma el servicio que se ofrece es el de instalación y préstamo de sonido profesional en Medellín, todo tipo de iluminación, efectos especiales de luces, humo, entre otros, pantallas led, montaje y desmontaje de todo tipo de estructuras, techos, escenografías, pasarelas, graderías, luces de miniteca y plantas eléctricas.

Es importante destacar que contamos con el personal idóneo y certificado para llevar a cabo la instalación y manipulación de cada uno de los montajes y elementos que utilizamos en el mismos garantizando así seguridad tanto de nuestros empleados como de los asistentes al evento.

¡Haremos que tu evento salga a la perfección!

Gracias a nuestros años de experiencia y a nuestro personal capacitado, podemos hacer que tu evento sea inolvidable, además podemos hacer realidad todo lo que sueñas en el evento que estás planeando.

Si estás buscando un aliado para planificar tu evento, definitivamente somos tu mejor opción.

Llámanos a nuestras líneas de atención (034) 4481855 celular: 3104633598 | 3137195455 o visita nuestro sitio web www.przproducciones.com para que conozcas más de nuestras grandes producciones, experiencia en el medio y algunos de los clientes que han dejado en nuestras manos sus mejores eventos y producciones.

También nos puedes seguir en nuestro Facebook como PRZ Producciones Sonido para que te enteres de todos los eventos que estamos realizando constantemente.

También te puede interesar

Compartir