Prestamos servicio de montaje de show room privado en Medellín

El montaje de show room privado en Medellín es ideal para presentar diseños exclusivos en una pasarela

Si estás planeando lanzar una línea de diseños exclusivos por ejemplo y necesitas un montaje de show room privado en Medellín, somos una excelente opción, contamos con la infraestructura propia para hacer desfiles de modas, aplicando el concepto de diseño técnico con todos los elementos necesarios para su realización desde un pequeño formato hasta desfiles de 1000 personas.

montaje-show-room-en-medellin

En PRZ producciones contamos con el personal capacitado para que tus eventos salgan de la forma en la que siempre lo soñaste, además nos especializamos en hacer desfiles de moda para reconocidos diseñadores nacionales e internacionales.

Si estás en la búsqueda de una empresa seria, en la que puedas confiar la producción de tus eventos puedes contar con nuestros servicios, pues tenemos todos los elementos técnicos para que cuentes con la mejor producción y montaje, nuestros 18 años de experiencia hablan por sí solos sobre la calidad del servicio que prestamos, por eso te invitamos a que juntos hagamos eventos magníficos, contáctanos.

Podemos apoyarte en infraestructura técnica de sonido para eventos en Medellín, tarimas para eventos en Medellín, pantallas LED para convenciones en Medellín y mucho más.

Hacemos montajes en centros de convenciones, teatros, lugares públicos, centros comerciales, entre otros. Prestamos apoyo en infraestructura técnica de sonido en formatos Line array compactos y gran formato, iluminación Optimapr Kim Spot Lycos, Dimer Digitales y consolas, torres elevavoras, sistemas lift y rigging, pantallas de video tipo LED, efectos especiales, tarimas, pasarelas, graderías, carpas tipo pabellón y escenografías.

Si tienes alguna duda o inquietud, o quieres conocer el resto de servicios y productos que tenemos para ti puedes contactarnos a través de nuestra página web www.przproducciones.com o a nuestras líneas de atención 448 18 55, o los números celulares 310 463 3598 o 313 719 54 55 estaríamos encantados de poder ayudarte y que juntos realicemos eventos exitosos y que perduren en el tiempo.

También te puede interesar:

Sonido para eventos en Medellín

Iluminación para eventos en Medellín

Compartir