¿QUIÉNES SOMOS?


¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la producción y el montaje de eventos empresariales, institucionales y sociales. Contamos con 18 años de experiencia en el mercado, atendiendo eventos de diferente índole, nos hemos especializado en desfiles de moda, lo que ha posibilitado que para todos nuestros trabajos tengamos un sello particular, donde prima la estética y la preocupación por hacer un evento de calidad.

La empresa se soporta en valores éticos y todo su personal está comprometido con ofrecer a sus clientes una experiencia exitosa en la realización de su evento; aportando tranquilidad, confianza y profesionalismo en todo lo que se realiza.


MISIÓN

Producir y montar eventos de calidad, que contribuyan con el cumplimiento de los objetivos trazados por los clientes, generando valor para los colaboradores, proveedores y el país en general.


VISIÓN

Ser reconocidos como una de las mejores empresas en la producción y montaje de eventos, por su seriedad, cumplimiento y sentido estético.


VALORES CORPORATIVOS

Respeto: Reconocemos el valor que existe en todas las personas y damos importancia a los encargos que se nos realizan.

Honestidad: Favorecemos la creación de un ambiente de confianza y armonía producto de nuestra congruencia con el hablar y actuar.

Responsabilidad: Cumplimos con lo que nos comprometemos y asumimos las consecuencias de nuestras acciones.

Sentido estético: Apreciamos lo bello y lo imprimimos en cada trabajo que hacemos, incorporando sensibilidad a los asuntos técnicos.

Calidad: Ponemos empeño en todo lo que hacemos, cumpliendo con las exigencias de nuestros clientes al momento de contratarnos.