¿Qué son Minitecas en Medellín? | PRZ Producciones te cuenta todo acerca de ellas

Las minitecas en Medellín han sido un ícono de las fiestas a lo largo de los años, sin embargo, ¿Sabes lo que en realidad son?

Según la RAE la palabra Miniteca denomina a un grupo de personas que trabajan amenizando fiestas con música grabada o un conjunto de aparatos de sonido, casetes, discos y luces que utilizan los integrantes de la miniteca, sin embargo el concepto de Minitecas en Medellín se ha ampliado conforme van pasando los años

Breve historia sobre las minitecas

Pocos saben que las minitecas o al menos su término llegó a Colombia desde Venezuela, los más familiarizados eran los jóvenes de Cúcuta por su cercanía con dicho país, pues en Venezuela a esa época las minitecas ya tenían una trayectoria de casi 20 años.

Después de su incursión en Colombia se popularizó desmedidamente, tanto que, en la actualidad, hay cientos y miles de empresas que se dedican a esta labor.

Teniendo esto claro, las minitecas como se les conoce actualmente, constituyen tanto las personas que la manejan, como los equipos que utilizan, este conjunto hace una mezcla perfecta para tener un evento memorable, y lo mejor de todo es que se adapta a todas las necesidades y ocasiones, pues son tan amplios los portafolios en la actualidad que se pueden realizar de manera temática y personalizada.

La mejor opción para tus eventos, es contratar una empresa que cuente con experiencia y capacidad para atender todo a la perfección, en PRZ producciones nos dedicamos a esta labor desde hace más de 18 años.

¡Tenemos todo tipo de opciones para ti!

Gracias a nuestra capacidad y experiencia como lo mencionábamos anteriormente podemos brindar variedad de servicios y productos que son ideales para cubrir eventos de diversa índole, sonido, luces, equipos, montajes y demás.

Si estás interesado en obtener más información sobre nuestros productos y servicios, te invitamos a ingresar en nuestro sitio web www.przproducciones.com donde podrás conocer más sobre nuestros trabajos realizados y nuestra excelente calidad, o si lo prefieres, puedes comunicarte a nuestra línea telefónica 4481855 para que un asesor responda todas tus dudas e inquietudes.

También te puede interesar:

Compartir