En PRZ producciones te ofrecemos el servicio de luces de miniteca en Medellín

Las luces de miniteca en Medellín son el complemento perfecto para todas tus fiestas ¡Contáctanos!

Tus fiestas se pueden convertir en inolvidables si cuentas con los elementos adecuados para su ejecución, las luces de miniteca en Medellín le darán ese toque que le faltaba, cuenta con nuestros servicios de producción de eventos para que sepas que todo va a salir perfecto por estar en manos de profesionales.

Nuestros planes de fiestas y minitecas

Podemos quitarte un dolor de cabeza al ofrecerte un servicio completo, contamos con equipos tecnológicos que harán que tu fiesta se desarrolle exitosamente, con nuestros montajes tus invitados vivirán una experiencia inolvidable.

Normalmente los planes de miniteca incluyen:

° Dj’s especializados: Dj´s con experiencia y con música adecuada a cada ocasión y al gusto del cliente.

° Completo sistema de Sonido: Nuestro sistema de sonido Line Array hará que la música y en general el audio se disperse uniformemente por todos los espacios.

° Iluminación LED: Un amplio sistema de iluminación de miniteca con estructuras móviles y fijas de acuerdo a las necesidades del cliente.

° Efectos: Para hacer la fiesta más dinámica y amena, contamos con efectos de humo, confetti y pantallas LED.

° Estructuras: Las estructuras las ofrecemos de acuerdo al tipo de evento a realizar, las cuales se adecúan acorde al diseño y distribución del evento, dentro de las estructuras están incluidas las pistas de baile si es lo que el cliente desea para su fiesta.

Otros servicios

Desfiles de moda: Contamos con la infraestructura ideal para brindar una experiencia de moda de otro nivel, con una capacidad de hasta 1.000 personas.

Matrimonios:  Ofrecemos el servicio de montajes en matrimonios, con montajes para matrimonios pequeños de 50 invitados o grandes para 500 o más invitados.

Convenciones: Estamos en la capacidad de atender eventos que incluyan tarimas, escenarios, escenografías, pantallas LED, luces y sonido en cualquier parte del país.

Conferencias: Contamos con los equipos necesarios para soportar eventos de tal índole.

Conciertos: PRZ Producciones tiene todo lo necesario para para cubrir conciertos musicales hasta de 1.000 personas, en lugares como coliseos, bodegas, clubes, centros comerciales.

Eventos especiales: Te acompañamos en todo tipo de celebraciones: cumpleaños, fiestas sorpresa, viejotecas y cualquier evento que se te ocurra

Ferias: Te ofrecemos la opción de organizar ferias de hasta 50 stands con todos los requerimientos que necesites.

Comunícate con nosotros, podemos ayudarte a que tu evento sea como siempre soñaste. Contamos con alquiler de gradas en aluminio y alquiler de sonido para eventos en Medellín, ingresa a nuestra página web www.przproducciones.com o si prefieres comunícate a nuestra línea telefónica en Medellín 4481855 donde te brindaremos una asesoría de acuerdo a tus gustos.

También te puede interesar:

Compartir