Logística de eventos en Medellín en manos de verdaderos profesionales

La logística de eventos en Medellín es parte fundamental para que todo salga según lo planeado, pues independiente del tamaño de la celebración se deben abarcar desde los pequeños hasta los grandes detalles.

Contar con una empresa seria que se dedique a la logística de eventos en Medellín es un factor clave para reducir al máximo los inconvenientes que se puedan presentar. En Prz Producciones contamos con un grupo de trabajo experimentado en la realización de eventos que trabaja de la mano de equipos de alta tecnología y última generación, con el fin de cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Para que tu evento sea exitoso y los invitados perciban la dedicación y empeño con los cuales fueron ejecutados, hoy queremos contarte sobre algunos de los servicios y productos que tenemos para ofrecerte en el tema de producción y montaje de eventos.

¿Qué tipo de eventos atendemos?

Nuestra empresa atiende tanto celebraciones sociales como eventos empresariales. Somos especialistas en el montaje de desfiles de moda, matrimonios, conferencias, conciertos, eventos académicos, ferias, convenciones y por supuesto, fiestas y minitecas.

¿A partir de cuántas personas debería considerar el servicio de producción y montaje de eventos?

Si tu evento tiene 50 invitados o más nosotros podemos ayudarte, en PRZ asistimos y apoyamos eventos con formatos de hasta 1000 personas.

¿Qué servicios puedo contratar con PRZ Producciones?

– Sonido profesional

– Iluminación

– Pantallas LED

– Estructuras tipo Truss

– Carpas (pabellón) y techos

– Tarimas

– Pasarelas

– Graderías   

¿Cómo puedo contactarlos?

En nuestra página web www.przproducciones.com encontrarás un formulario de contacto el cual puedes diligenciar y nosotros nos comunicaremos contigo. Si te encuentras en la ciudad de Medellín puede comunicarte al número telefónico (034) 448 1855, o puedes llamarnos a los números celulares 310 463 3598 y 313 719 5455.

Para conocer los clientes con los cuales trabajamos y un poco más acerca de nuestro trabajo, puedes seguirnos en Facebook como @przproducciones.

Te podría interesar:

Compartir