¿Sabes los beneficios de la iluminación LED en Medellín?

La iluminación LED en Medellín sirve para una mejor ambientación y permite resaltar determinados lugares para destacarlos.

No hay texto alternativo automático disponible.

Para los eventos que no son realizados durante todo el día, con muy buen tiempo, aire libre, y buen clima es necesario contar con luz artificial y ¿qué mejor opción que la iluminación LED en Medellín? Esta proporciona ambientes de tranquilidad y según el evento que vamos a realizar, se pueden organizar de diferentes maneras.

Es muy importante conocer bien el lugar del evento, pues de él depende una buena planificación e incorporación de todo lo necesario para este, como por ejemplo la cantidad de luces y los puntos estratégicos en los que se deben ubicar para tener una iluminación adecuada e idónea según la temática llevada a cabo.

En PRZ Producciones podemos ayudarte con todo lo que necesitas para tener una buena iluminación en el evento que juntos realizaremos y sobre todo que sea la indicada según el mismo. Por esto, te ofrecemos iluminación puntual para matrimonios o alquiler de luces en Medellín, ya que nos encargamos de que cada evento tenga los mejores resultados.

Conoce los beneficios de nuestras luces LED:

Es mucho más segura que la luz tradicional, porque contamina menos el medio ambiente, no contiene mercurio ni tungsteno y reduce las emisiones de CO2.

Es de mayor duración, puede durar hasta 45.000 (cuarenta y cinco mil) horas más que la luz tradicional (suponiendo que se prende 8 horas diarias y realizando un mantenimiento mínimo).

No genera calor, así que no quema (el 80% de la energía que consume se convierte en luz, al contrario que la bombilla incandescente).

Ahorro energético (por el motivo anterior, consumen hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales).

Resiste temperaturas más extremas que las bombillas tradicionales, también mayor humedad y vibraciones.

Resistente a un enorme número de ciclos sin perjuicio para su rendimiento (las veces que se enciende y se apaga).

Reproduce los colores de una mejor manera, con mayor índice cromático y además de esto, tiene diferentes tonos de luz (fría, cálida) para ajustarse a todo tipo de ambientes y espacios.

¡Contáctanos!

Con nosotros puedes encontrar alquiler de gradas en aluminio en Medellín y carpas para eventos en Medellín, las cuales pueden ayudar a que los eventos al aire libre tengan un buen aspecto y no se vean inmorales y el objetivo de disfrutar, no se pierda. Te invitamos a que ingreses a nuestra página web www.przproducciones.com para que conozcas más.

Compartir