¿Conoces el rol de las empresas de eventos en Medellín?

La planificación de una celebración requiere de la experiencia de las empresas de eventos en Medellín, en PRZ Producciones estamos para ayudarte.

En PRZ Producciones, nos encargamos de proponer y realizar todo lo necesario para que el motivo de celebración sea exitoso, somos una empresa dedicada a la producción y montaje de todo tipo de eventos empresariales, institucionales y sociales, teniendo como objetivo la tranquilidad, confianza y profesionalismo en todo lo que realizamos.

Actualmente, las empresas de eventos en Medellín son las encargadas de organizar toda la fiesta que se desea realizar, pues tienen la capacidad de planificar y coordinar todo con las personas que quieren realizar el evento, dejando claro lo que desean ofrecer y por supuesto, que se celebra: boda, cumpleaños, laboral, académico.

¡No dejes todo para lo último! La logística de eventos en Medellín requiere anticipación:

Es recomendable comenzar a planificar tu evento con mínimo tres meses de anticipación, para que hasta el detalle más pequeño sea tenido en cuenta. Por ejemplo, si estas planificando una celebración social el alquiler de sonido para eventos en Medellín y las luces de miniteca serán fundamentales para que los invitados disfruten.

Estos son algunos de los equipos profesionales con los que contamos para asistir los eventos:

Sonido:

Yamaha LS9 consola Digital, SoundCraft, BOSE L1 y 802 lIne array Tcompactos, QSCK10 Parlantes Activos, TASSO KFL2080 Line array

Micrófonos: 

Shure, Sennheiser, Audio Technica, Tannoy, Inalambricos UHF, Whirldwind DB.

Estructuras:

Show Solutions Aluminium, Motores y Polipastos StageMaker

Estamos en todo tipo de eventos:

– Desfiles de moda

– Matrimonios

– Convenciones

– Conferencias

– Conciertos

– Eventos familiares

– Eventos especiales

– Ferias

– Eventos académicos

– Matrimonios

– Fiestas infantiles, etc.

¡Comunícate!

En PRZ Producciones estamos dispuestos a brindarte una asesoría completa sobre todo lo que necesites, recuerda ingresar a nuestra página web www.przproducciones.com donde encontrarás más información sobre los productos y servicios que te brindamos para que cada evento que realices tenga los mejores resultados.

También puedes llamarnos a nuestra línea telefónica en Medellín 4481855 o a nuestros números celulares: 310 463 35 98 – 313 719 54 55.

Compartir