¿Buscas alquiler de pantallas led en Medellín? ☏Contáctanos ☏

Contamos con alquiler de pantallas led en Medellín, para ofrecerle a tus invitados una experiencia inolvidable

Para eventos grandes, sobretodo que tengan gran cantidad de asistentes, es necesario e indispensable contar con el alquiler de pantallas led en Medellín, su función principal es ser un apoyo para aquellas personas que no alcancen a ver con detalle el espectáculo o para ser un espacio para los anunciantes.

Su uso es idealmente en espacios abiertos como conciertos, ferias, convenciones y demás, sin embargo, actualmente se ha usado de manera muy frecuente como un apoyo para eventos como pasarelas, minitecas, conferencias y eventos que requieran un montaje más creativo.

Eventos en Medellín

En PRZ Producciones, hace más de 18 años prestamos un servicio de calidad en cuanto a montaje y producción de eventos en Medellín, por lo tanto, contamos con la experiencia necesaria para atender y asesorarte para que realices con éxito cualquier tipo de evento.

Ya muchas marcas han confiado en nosotros, como, Flamingo, C.C Oviedo, Universidad Eafit, Inexmoda, Punto blanco, Informa Models, entre otros. ¡Qué esperas para realizar el evento del año junto a nosotros!

 

Tipos de montajes que realizamos

Contamos con variedad de opciones para tus eventos, estamos en la capacidad de realizar montajes para eventos de 50 personas hasta 1.000 personas, nuestros servicios son ideales para eventos como:

-Eventos Académicos

-Matrimonios

-Fiestas y Minitecas

-Matrimonios

-Ferias

-Convenciones

-Eventos especiales

-Conferencias

– y demás

 

Si estás buscando un aliado para planificar tu evento, definitivamente somos tu mejor opción.

Llámanos a nuestras líneas de atención (034) 4481855 celular: 3104633598 | 3137195455 o visita nuestro sitio web www.przproducciones.com para que conozcas más de nuestras grandes producciones, experiencia en el medio y algunos de los clientes que han dejado en nuestras manos sus mejores eventos y producciones.

También nos puedes seguir en nuestro Facebook como PRZ Producciones Sonido para que te enteres de todos los eventos que estamos realizando constantemente.

También te puede interesar

 

Compartir