Alquiler de carpas para eventos en Medellín, la mejor solución para tus eventos

Alquiler de carpas para eventos en Medellín, PRZ te ofrece el mejor servicio y los mejores precios para atender todo tipo de eventos sociales.

Con el alquiler de carpas para eventos en Medellín, tienes seguro un plan B para que ni la lluvia ni el sol arruinen tus momentos. Sabemos que la planeación de un evento toma tiempo, por eso en PRZ te ofrecemos el mejor servicio en logística para eventos de la ciudad.

Gracias a nuestros 20 años de experiencia, podemos garantizarle a nuestros clientes eventos de primera categoría, ya que somos especialistas en planear, montar y dirigir diferentes tipos de eventos sociales como:

  • Matrimonios
  • Eventos Académicos
  • Minitecas, viejotecas o cualquier tipo de celebración
  • Eventos especiales
  • Convenciones
  • Ferias
  • Conciertos
  • Desfiles de moda
  • Conferencias

¿Cómo planear un evento en Medellín?

El primer paso es encontrar una empresa que preste un servicio integral; con PRZ producciones tienes cada etapa de tu evento resuelta. Estamos contigo desde el inicio, asesorándote en cada fase según tu necesidad.

  1. Planeación: Según el evento que desees realizar y lo que tengas pensado, definimos la fecha, los horarios, el lugar, la decoración y la logística necesaria.
  2. Montaje: De acuerdo a lo pactado, el día del evento nos hacemos responsables de hacer realidad lo que tenías planeado; encargándonos de la instalación de estructuras, sonido, iluminación, efectos especiales, escenografías, pantallas led, graderías, entre otros.
  3. Una vez finalizado el evento, desmontamos las estructuras y todo lo demás.

Es importante aclarar que nuestro equipo está conformado por profesionales totalmente capacitados para la realización de este tipo de eventos; tienen la experticia para montar, instalar y manipular cada uno de los equipos o herramientas utilizados para los eventos; de esta manera garantizamos la seguridad de los invitados y de nuestros colaboradores.

Dentro de nuestros servicios también está el alquiler de equipos de sonido o iluminación, en caso de que tengas lo demás resuelto puedes solicitar una cotización de los productos que tenemos disponibles para alquiler y con mucho gusto te atenderemos y capacitaremos acerca de cómo usarlos.

Si quieres más información acerca de los eventos que realizamos y los servicios que prestamos, te invitamos a que ingreses a nuestra página web www.przproducciones.com; también podrás ver nuestra galería de imágenes y así tener una idea de todo lo que realizamos.

Además de visitar nuestra página, puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 448 18 55 o al celular 313 719 54 55.

También te podría Interesar:

¿Conoces el rol de las empresas de eventos en Medellín?

Compartir